viernes, agosto 30, 2013

Primer año

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que comencé esta aventura sin destino final conocido. Aunque suene ñoño, me siento todavía como si acabara de empezar.

Es curioso, pero esto empezó con un aviso de Google de que un blog que tenía dado de alta pasaba a pertenecer a Google. ¡ya tenía el nombre puesto! Así que lo primero fue ir probando las opciones de blogger (tiene pocas pero todavía muchas por descubrir). Luego definir algo el estilo gráfico de la página (no es para tirar cohetes pero espero que al menos no eche para atrás a nadie). Lo que sigo buscando es mejorar los artículos.

Pero este artículo, más que por "auto-aplaudirme", es para dar las gracias a todos lo que me animaron en un comienzo, me han apoyado con sus críticas, comentarios positivos y negativos, llamadas de antención,... Y también para esos "bomberos" que sin darse cuenta apagan los fuegos de gente que comienza una nueva andadura.

No sólo se deben elegir proyectos que vayan a salir seguro. Hay que arriesgarse un poco y ver lo que sale. En este caso, arriesgar un poco de mi tiempo no parece muy peligroso. ANIMO a todo aquel que quiera comenzar algún tipo de proyecto a que, aprovechando que viene ahora septiembre, se lance y pruebe. Como decía mi madre: "el no ya lo tienes, el si lo voy buscando".

Como siempre hay que ponerse unos objetivos para el nuevo año, me centraré en conseguir mantener un ritmo fijo de publicaciones, y en ir centrando un poco más el / los temas que quiera tratar en el blog.

PD: Y para los bomberos, ¡nos vemos el año que viene!

No hay comentarios: